19 de abril de 2011,hace ya más de un mes desde que mis padres desaparecieron.Mi tía no quiere hacerse cargo de nosotros ,asi que nos a enviados con una amiga suya que es la directora de un Internado en Transilvania.
Tuvimos que ir en aquel solitario avión,solamente estabamos nosotros y un extraño hombre que parecía estar constantemente vigilandonos.Era un hombre de piel pálida,era alto y bastante delgado.
Cuando llegamos al aeropuerto una mujer mayor de unos 70 años aproximadamente nos estaba esperando.
-Bienvenidos a Transilvania-dijo con un tono de ultratumba.
A las puertas del aeropuerto nos esperaba una coche que nos llevaría al internado.Entramos en el cohe y la cara del conductor me sonaba,era como si lo hubiera visto antes , ¿tal vez era el hombre del avión?
-¿Cómo os llamáis?-preguntó aquella extraña mujer que parecía la directora del internado.
-Yo soy Delia y él es mi hermano Dani-Le respondí
-¿Por qué os ha enviado vuestra tía hasta aquí?-preguntó.
-Nuestros padres desaparecieron hace unos meses y mi tía no quería ocuparse de nosotros-le respondí.
Y así durante todo el viaje,aquella mujer nos preguntaba cosas sobre nuestras vidas y esas cosas.Pasamos grandes montañas y campos de cultivo.Se hizo de noche y empezamos a oir aullidos de los lobos.Lo más raro de todo es que a partir de ese momento el conductor y la directora empezaron a comportarse de una forma rara,sus ojos parecían ser de color rojo a la luz de la luna y parecía como si unos largos y afilados dientes se asomaran por sus labios.Parecían seres de la noche como los hombres lobo o como...como los vampiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario